Mensaje de la Coordinadora



 Hola a todas, queridas educadoras aquí les dejo este mensaje para que ustedes reflexionen. Cuando pasamos por momentos dolorosos y dificiles es porque Dios nos está preparando para algo mayor y mejor para nuestras vidas.
Disfuten la lectura 


De oruga a mariposa... la historia



Dicen que las orugas no se destacan precisamente por su belleza o cualidades personales. Al contrario, es un gusano como muchos otros, que se arrastra por la tierra, sin las maravillas de un cien pies, ni los colores de otros tantos de su especie... creo, que una oruga como tal, no impresiona a nadie en particular.
Para la oruga esto no debe ser fácil... sentirse fea, poco atractiva... arrastrándose por los jardines para poder sobrevivir, teniendo que luchar contra los depredadores que la quieran cocinar o de los pie grande (vale decir nosotros los humanos) que los puedan pisar...
Pero la oruga sabe que vino para ser otra cosa... pese a no entender el porqué de su triste pasar confía en que hay algo más para lo que fue creada...espera y tolera la incertidumbre del "no saber qué va a pasar"...
Cuando llega la hora, se encierra en su capullo: un lugar feo y oscuro, donde debe dejar de mirar el paisaje que por tanto tiempo la acogió para esperar que su cuerpo se transforme en algo mejor. No sabe qué va a pasar, no ve a su alrededor, no tiene salida, nadie le habla, nadie la mira, ahora ni siquiera se puede arrastrar...¿difícil periodo no?
Cuando llega la hora de salir las cosas se ponen difíciles. El capullo no se abre para dejarla volar... Ella debe luchar por salir, ejercitar sus músculos y sus alas para romper el capullo... mucho esfuerzo y dolor, impaciencia por salir y rabia de que esto sea taaan lento... finalmente lo rompe y logra volar: aparece el mundo a sus pies y puede disfrutar del paisaje que la rodea tranquilamente... posarse sobre las flores, oler sus fragancias, mirar el cielo y la tierra y sentirse que por primera vez la miran y puede gozar del mundo al que tiempo atrás había llegado...

Que es lo curioso de todo esto: "si la oruga es ayudada en todo este proceso doloroso nunca va a poder llegar a ser la mariposa que ha soñado. Si la ayudan con su capullo no desarrolla la fuerza para volar, si la ayudan mientras se arrastra no puede aprender a construir su capullo y a tolerar los dolores y la espera que le tocara vivir..."








Mensaje desde DOLORES

Hola mis queridos amiguitos, es un inmenso placer poder estar junto a ustedes, nosotros somos de la hermosa ciudad de Dolores
Quisiera que ustedes que leen este mensajito sean mis invitados especiales para unirse a nosotros y participar de las clases súper divertidas que realizamos en la EBI, y en nuestros encuentros con el GF TEEN.
Acordate que todos los días nosotros tenemos la oportunidad de sembrar una semillita, y ella puede ser buena o mala, la decisión es nuestra por supuesto, por eso me gustaría que juntos aprendamos a sembrar semillitas buenas, para que  tu crezcas como un árbol fuerte, obediente, saludable  y con muchos frutos que podrás disfrutar.
Les dejo un abrazo cariñoso y que el señor Jesús los guarde y bendiga inmensamente.
Aquí les dejo una foto de los chicos de dolores que les mandan a todos ustedes muchos saludos Y

BENDICIONES.



Coordinadora E.B.I. Dolores- 
Rocio


0 comentarios:

Publicar un comentario