• Vea la evangelización realizada en Paysandu y Salto
  • Conozca un poco mas del trabajo de la Ebi en todo el pais...
  • Un mesaje de fe avivamiento para usted educadora!
  • Ejemplos de la creatividad de las educadoras en todo el pais
  • Una novedad en nuestro blog, ricas recetas para disfrutes con su familia
  • Los niños de la ebi conquistando el milagro por la fe.
  • Conozca los niños(as), que concurren en la ebi en todo el pais.
  • Conociendo mi educadora...
  • Tema del mes actividades y manualidades
  • El talento en nuestro grupo Gfteen

Atividades

Estamos muy felices por la colaboracion de todas, esperamos mas ideas para bendecir a los niños de nuestra E.B.I.

Este es un juego que las educadoras de la region de Paso Molino, habla de la desobediencia pero usted podrá usarlo con el tema que quiera.

Rayuela de la desobediencia 

La rayuela simboliza nuestra vida, la muñequita los niños y el dado aquello que desagrada a Dios. Este juego es como cualquier juego de mesa, pero a mayor escala. La muñequita debe colocarse en el número 1  junto con la palabra Dios. En el número 24 la palabra mundo.

Así comienza el juego!!!
Uno de los niños tira el dado, según el número que caiga el leerá lo que esta escrito y avanzara conforme al número que le toco, y así sucesivamente...
La muñequita se irá alejando de Dios por causa de la desobediencia y se acerca al mundo, así le explicamos a los niños las consecuencias de desobedecer.









Actividade

La educadora de la Catedral, Jessica compartió con nosotras algo que hizo en su clase, una buena idea para bendecir a nuestros chiquilines. 

La Piramide del Amor Precioso

En  esté mes de Marzo estamos hablando del Amor Precioso por eso realizamos distintos trabajos referente a ese tema...."LA PIRAMIDE DEL AMOR PRECIOSO"  La idea fue que los niños fueran armando la frase y de esa forma memorizarla mas facil. Abajo las fotos de el procedimiento para realizar la tarea .... Saludos!!!







Recurso para la clase

¡Me encantó la idea de la educadora Jessica  de la Catedral !

La Tarea era descubrir como es y que caracteristicas tiene el corazón de Dios, como es el Amor que el nos da. Por eso se hizo un corazón que representa el corazón  (el amor) de Dios, y  unas cuerditas que dice caracteristicas como: Lindo, Incomparable, Precioso, Especial...Etc... Para dar la clase y hablar de como es el AMOR DE DIOS de una forma en la que ellos participen e intercambién ideas!!! Saludos!!



Haciendo Arte

Este es un video que la educadora Silvana de la iglesia de Maldonado , hizo para mostrar una linda idea para recurso en clase.